martes, 21 de agosto de 2018

Mostrando nuevos dibujos... Un verano sensacional

Hola chicos, de nuevo yo, Wincoop, hoy les vine a dejarles mis fotos de mis dibujos que hice durante todo este verano, hasta hoy.


Las fotos constan de los dibujos que hice, empezando desde cuando dibujé los fanarts de El Club de Toby, hasta mis practicas que hice con lapiz de mis shotas convertidos a mi versión evolucionada de Wincoop.



¡CHEQUEN ESTO CHICOS!





















Estos dibujos los hice con el afán de mostrarlos artisticamente.
Como les había dicho en anteriores entradas, me encanta dibujar el shota, desde lo mas tierno, hasta lo mas lascivo 7u7.



























Si gustan tener todas estas fotos, sin tener que descargarlas UNA POR UNA, pueden clicar aqui.

----

Espero les guste, si desean apoyarme, les dejo aquí mi PayPal.






Gracias y no olviden comentar y apoyarme dandole Like aqui en mi blog.
Los quiere Wincoop.




Los personajes de Toby Tapia, no me pertenecen, son propiedad de Western Publishing, Marjorie Henderson Buell y John Stanley, Copyright (c) TM & (R) 1948-2018
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario